Propiedades de alquiler en Punta Prima

Si te encantaría poder vivir la experiencia de disfrutar de los encantos de Orihuela Costa, nuestra agencia inmobiliaria te ofrece unas maravillosas propiedades de alquiler en Punta Prima. Este destino comprende un conjunto de urbanizaciones y están situado al sur de la Costa Blanca, muy cerca de la Región de Murcia.

El clima en este lugar es impresionante. No solo podrás disfrutar de un sol brillante durante el verano, sino que en el resto de estaciones del año, el protagonista climatológico continua siendo el mismo. Si el sol se mantiene durante gran parte del año, es síntoma de que las temperaturas sean cálidas y agradables. Gracias a ello, sus habitantes puedes disfrutar de un estupendo clima mediterráneo, los 365 días del año.

Punta Prima posee una playa bellísima. Una zona perfecta para disfrutar tomando el sol, o sumergirte por sus fondos marinos. Sus arenas son suaves, por lo que la comodidad (dentro de lo que cabe) será la más adecuada posible. Sus aguas transparentes te permitirán nadar o bucear por sus fondos marinos.


¿Qué más te espera con nuestras propiedades de alquiler en Punta Prima?

Además de disfrutar de un fabuloso clima y una maravillosa playa, nuestras propiedades de alquiler en Punta Prima te darán la posibilidad de acceder a otras ventajas que solo viviendo en esta zona de España, podrás conocer.

Una de las sorpresas, por así decirlo, que podrás encontrar los clientes que decidan confiar en nuestras viviendas de alquiler será las vistas al mar. Muchas de nuestras propiedades están situadas en zonas puntuales de Punta Prima para que desde la misma vivienda, se pueda gozar de unos hermosos paisajes al mar.

Una de las ventajas que más unida a la anterior, es la facilidad de acceder a las playas de Punta Prima. Su propiedad se ubicará a escasos minutos de la playa, por lo que no tendrá que desplazarse con vehículo.


Contacta con nuestra agencia y conoce todas nuestras propiedades de alquiler en Punta Prima

Ven a conocernos en persona y conoce el resto de detalles de nuestras propiedades de alquiler en Punta Prima. Nuestra oficina está situada en Calle Escorpiones, Centro Commercial Punta Marina, 03185 Torrevieja, Alicante.

Si deseas consultarnos cualquier pregunta o necesitas hablar con nosotros antes de conocernos, puedes llamarnos por teléfono a los números +34 646 445 566 | +34 966 799 645. Nuestro correo electrónico es info@estylespain.com.

© 2023 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

Enviar una solicitud