Propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima

La Costa Blanca Sur alberga diferentes zonas para disfrutar de todas sus cualidades. Nuestra agencia inmobiliaria quiere que nuestros clientes puedan saborear también el placer de vivir en la provincia de Alicante (España) con sus propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima. Ofrecemos una gran lista de modernas propiedades de alquiler para que escojas la que más te llame la atención. Todas son viviendas de calidad y están adaptadas a los nuevos tiempos.

Nuestras propiedades gozan de fantásticas instalaciones para que tu familia pueda disfrutar de sus vacaciones del modo más a gusto y cómodo posible. Muchas de nuestras viviendas disponen de estupendas piscinas para que puedas refrescarte a todas horas y disfrutes al máximo de un clima maravilloso. Otra de las zonas increíbles que ofrecen nuestros pisos de alquiler en Punta Prima son sus zonzas verdes. Podrás acceder a fabulosos jardines, bien cuidados, para relajarte el tiempo que desees.


¿Dónde reside el secreto de nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima?

Desde E-Style Properties pensamos que la clave de muchas de nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima reside en su cercanía con el mar mediterráneo. Si decides confiar en nuestros servicios para disfrutar de tus vacaciones, podrás tener tu vivienda de alquiler a pocos metros de la playa.

Eso supone que tu familia podrá, no solo disfrutar de piscina, sino que tendrá el mar a escasa distancia. Gracia a esa escasa proximidad entre la vivienda y la playa, los que decidan vivir en una de nuestras casas de alquiler también gozarán de unas magníficas vistas al mar. Así podrás disfrutar de unos amaneceres o atardeceres muy hermosos.


Confía en nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima para disfrutar de tus vacaciones

Deposita tu confianza en nuestra inmobiliaria para disfrutar de tus vacaciones. Nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima te esperan en Torrevieja (Alicante), en calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial "Punta Marina", 1 planta, número 13 – 03185.

Si quieres consultarnos cualquier duda o deseas recibir más información sobre nuestras casas de alquiler, llámanos al +34 646 445 566 o al +34 966 799 645, o bien, envíanos un mail a info@estylespain.com. Nuestros agentes inmobiliarios te contestarán encantadamente e intentarán satisfacer todas tus dudas y necesidades.

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!