Apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima

Si aún no conoces las cualidades que ofrece la Costa Blanca Sur, no te preocupes. Nuestra agencia inmobiliaria tiene preparado para ti, unos fabulosos apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima (Alicante). Para que puedas encontrar la vivienda que más se ajuste a tus prioridades y a tus gustos, E-Style Properties dispone de un abanico extenso y variado de propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima. Así podrás echar un vistazo a las cualidades de cada uno, para escoger aquella que más te llame la atención.

Nuestros apartamentos se encuentran situados en puntos clave de la ciudad para que el propietario pueda disfrutar tanto dentro, como fuera de su casa. Así tendrás más accesos a las diferentes zonas que componen Punta Prima. El ocio, las vistas al mar y la playa son las 3 principales ventajas de vivir en uno de nuestros apartamentos de alquiler.

Punta Prima dispone de diferentes establecimientos (restaurantes, centros comerciales, campos de golf…) para que la diversión sea siempre el protagonista de tus vacaciones. Muchas de nuestras propiedades gozan de unas vistas formidables al mar y además, si sitúan muy cerca de ella. De este modo, podrás desplazarte rápida y cómodamente a unas fabulosas playas de agua transparente y arena suave.


Características de uno de nuestros apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima

Uno de nuestros apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima se sitúa cerca del mar, y se trata de una hermosa propiedad segura con sistema de videoportero. La vivienda está compuesta por 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, y una moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Para que te olvides de tirarte horas y horas buscan aparcamiento, nuestro apartamento dispone de una plaza de garaje subterráneo.

En su exterior puedes disfrutar de jardines tropicales y 3 piscinas. Además, la playa más cercana se encuentra a solo 5 minutos.


Esto y mucho más podrás disfrutar en nuestros apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima

Esto ha sido un ejemplo de lo que podrás encontrarte en uno de nuestros apartamentos de alquiler de corta estancia en Punta Prima. Si quieres comenzar a vivir en uno de ellos:

  • Conócenos en Calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial "Punta Marina", 1 planta, número 13 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.
  • Llámanos al: +34 646 445 566 | +34 966 799 645
  • Escríbenos a info@estylespain.com.
© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!