Alquiler de corta estancia en Punta Prima

Si se está acercando tu periodo de vacaciones y sabes que quieres disfrutarlas en la Costa Blanca Sur, pero desconoces dónde exactamente, nuestra agencia inmobiliaria te invita a que disfrutes de tus días libres en una de nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima.

Nuestras viviendas de alquiler gozan de múltiples y encantadoras ventajas. Una de ellas es su cercanía al mar. Si estás interesado en una vivienda de alquiler que se encuentre muy cerca de la playa, nuestras propiedades te permitirán que te desplaces al mar en pocos minutos. Así pasarás horas y horas con tu familia, disfrutando de unas aguas cristalinas.

De manera intrínseca con la proximidad al mar, muchas de nuestras casas de alquiler de corta estancia en Punta Prima disponen de unas espectaculares vista a la costa mediterránea. No hay mejor forma de comenzar tus vacaciones, que despertándote cada mañana y disfrutar de un panorama hermoso, al mismo tiempo que desayunas en tu terraza.


¿Qué otros aspectos destacados ofrecen nuestro alquiler de corta estancia en Punta Prima?

Nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima, además de gozar de unas vistas y una cercanía privilegiada al mar, disponen de instalaciones encantadoras para disfrutar dentro de tu propiedad de alquiler. Nuestra agencia inmobiliaria se refiere, por ejemplo, a refrescarte en los días más calurosos del año, de unas modernas piscinas.

Para combinar a la perfección tu baño, muchas de nuestras viviendas de alquiler de corta estancia en Punta Prima, disponen de hermosos jardines alrededor de la piscina, para que puedas relajarte leyendo o tomando el sol, antes de refrescarte.

Lo mejor de nuestras propiedades de alquiler es el precio. Disponemos de modernas casas de alquiler a un precio increíble. Podrás disfrutar de tus vacaciones, en una vivienda de calidad a un precio razonable.


Organiza tus vacaciones ya con nuestro alquiler de corta estancia en Punta Prima

No esperes más tiempo para organizar tus vacaciones y comienza a estructurar tus días libres. Si deseas recibir más información sobre nuestras propiedades de alquiler de corta estancia en Punta Prima, puedes venir a nuestra oficina situada en Calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial "Punta Marina", 1 planta, número 13 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Llámanos al teléfono +34 646 445 566 o al número +34 966 799 645. Asimismo, puedes escribirnos un correo electrónico a info@estylespain.com.

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!